Consejo de Apoyo Familiar
El Consejo de Apoyo Familiar es un comité de voluntarios que ofrece orientación y asistencia en la política de dirección del programa de Apoyo Familiar.
La Afiliación ofrece:
-
Una red de conocimiento y apoyo
-
Una oportunidad para conocer otras personas con experiencias similares.
-
La oportunidad de tener una voz y ser parte del proceso de toma de decisiones

¿Qué hace el Consejo de Apoyo Familiar?
El Consejo de Apoyo Familiar representa a las familias y compradores a los cuales RMHS atiende y ayuda para orientar en la dirección que toma el Apoyo Familiar de RMHS y sus ofertantes de servicios.
¿Por qué es importante el Consejo de Apoyo Familiar, y por qué debo unirme?
El Consejo de Apoyo Familiar otorga una voz a los compradores del Apoyo Familiar de RMHS, asegurando que el programa sea receptivo a las necesidades de las personas y familias que atendemos. La afiliación al Consejo de Apoyo Familiar otorga una red de conocimiento y apoyo. Es una oportunidad para tener una voz y ser parte del proceso de toma de decisiones. Le hace más fuerte, empoderándolo para ayudarse a sí mismo y a su familia.
¿Quién se puede unir?
Se insta a los compradores de RMHS, padres, representantes, proveedores de servicios, profesionales y miembros de la comunidad a formar parte del concejo. Si tienes un miembro en la familia que recibe servicios de Apoyo Familiar de RMHS, tú o tu familiar pueden unirse.
¡Obtén más información y conviértete en un miembro! Contacte a Paige Martin en pmartin@rmhumanservices.org o al (303) 368-3821 o complete nuestro formulario de nominación.