top of page

News (Noticias)

Redefiniendo la transparencia en RMHS

Actualización añadido Agosto del 2016: Ver información adicional sobre la transparencia en RMHS

Rocky Mountain Human Services (RMHS) es uno de los 20 buletines comunitarios centrados en la comunidad en Colorado que proveen servicios a personas con discapacidad intelectual/desarrollo. RMHS es capaz de proporcionar estos servicios a través de fondos que recibe de fuentes gubernamentales federales, estatales, y locales. Inmediatamente después de que el Auditor de la ciudad de Denver publicó un informe en diciembre, preguntas y preocupaciones sobre la transparencia y rendición de cuentas de RMHS salieron a la superficie. El público quería más información sobre cómo RMHS utilizaba fondos de los contribuyentes.

Acojo con satisfacción estas preguntas y la oportunidad de crear un ambiente más abierto e incluyente. Tenemos el deber y la responsabilidad de aquellos que servimos y a los contribuyentes que financian los servicios. Como un administrador de este dinero público, estamos preparados y dispuestos a cerrar la brecha de información a través de mayores asociaciones interesadas y a través de la honestidad, integridad y transparencia.

La palabra "transparencia" significa operar de tal manera que es fácil ver qué acciones se llevan a cabo e implica franqueza, comunicación y rendición de cuentas. Tenemos el poder de hacer esta área mejor y lo aremos. Estamos en proceso de redefinición de lo que compartimos con el público y los contribuyentes, que merecen obtener información sobre cómo los fondos se están utilizando para apoyar a niños y adultos con discapacidades intelectuales y discapacidades del desarrollo.

Constantemente estamos mirando hacia el futuro para encontrar maneras de mejorar nuestro sistema de entrega y servicios, invitamos a la comunidad a compartir sus ideas para ayudarnos a mejorar. Creo que también hemos hecho un enorme progreso en esta área. Estamos trabajando con las partes interesadas a aprender qué información es útil, oportuna y relevante para ellos. Me comprometo a tener variedad de reuniones con individuos, familias, donantes, funcionarios elegidos y contratistas para obtener una comprensión detallada de las necesidades de información de los interesados, para sintetizar la información, y luego trabajar en eliminar las áreas que no cumplan con nuestras metas eficientemente y con eficacia.

A través de este proceso, espero influenciar a que RMHS sea una organización abierta y responsable. Me comprometo en estar al pendiente continuamente con todos los que deseen tener una mejor comprensión de nuestro trabajo - y para asegurar que todas las personas interesadas se escuchen y tengan una oportunidad para la participación significativa. Ya, estos esfuerzos han resultado en grandes recompensas. Estoy constantemente y agradablemente sorprendido por la visión e ideas, capacidad de respuesta y disposición a ayudar a que nuestros grupos de interés ofrecen cuando dada la oportunidad y me anima a saber que hay muchos en nuestra comunidad que aprecian lo que hacemos y están dispuestos a apoyarnos a seguir adelante.

También entiendo que la transparencia es un poco riesgosa y puede venir con un precio. A algunas personas no les agradan las decisiones que se toman. Se que hay más trabajo para el personal en la prestación de informes e información oportuna y seguramente habrá muchas más preguntas para contestar! Mis miedos se disiparon, sin embargo, cuando veo la diferencia positiva honradez, comunicación abierta y creciente de información está teniendo dentro de nuestras comunidades.

En general, estoy tremendamente orgulloso del labor que estamos haciendo aquí en RMHS. Me siento afortunado de ser un miembro del equipo en RMHS; tenemos trabajo muy importante a cuál llevar a cabo. Trabajo que no sería posible sin una comunidad que es increíblemente dedicada y apasionada para los niños y los adultos que tenemos el privilegio de servir.

bottom of page