top of page

News (Noticias)

Rocky Mountain Human Services y la Ciudad y el Condado de Denver celebran el Contrato 2018 - 2020

El contrato financiado por medio del impuesto a la propiedad patrocina la administración de casos, las solicitudes de servicios y la asistencia a necesidades individuales de los residentes de Denver

Rocky Mountain Human Services y la Ciudad y el Condado de Denver celebran el Contrato 2018 - 2020 para brindar Servicios a Personas con Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo

El Concejo de la Ciudad de Denver aprobó un nuevo contrato con Rocky Mountain Human Services (RMHS) para continuar ayudando a que los residentes de Denver con discapacidades intelectuales y de desarrollo (I/ DD) tengan acceso a los servicios que necesitan para prosperar en el hogar y en sus comunidades. El contrato de $ 37.5 millones entre RMHS y el Departamento de Servicios Humanos de Denver (DHS) va desde el 1 de julio de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Dicho contrato se financia a través de una ordenanza que dirige una parte de los impuestos a la propiedad de Denver (One Mill) para respaldar los servicios que se ofrecen a los residentes de Denver con I / DD. La mayoría de los fondos de mill levy se destinan a RMHS para respaldar los servicios brindados por agencias comunitarias, proveedores y familiares, así como por la propia RMHS.

Este nuevo contrato representa un cambio importante en la forma en que se utilizan y se contabilizan los fondos mill levy. Antes de 2017, la mayoría de los fondos mill levy ayudaron a cubrir la diferencia mensual entre el dinero recibido de otras fuentes de ingresos, como las aseguradoras privadas, Medicaid y el estado de Colorado. Debido a que RMHS atiende a residentes y no residentes de Denver, DHS y RMHS han trabajado juntos desde 2017 para desarrollar nuevos servicios y programas de asistencia, así como para identificar mejor los costos de servicios directamente atribuibles a residentes de Denver para que los fondos recaudados se puedan usar adecuadamente.

“RMHS tiene el honor de servir a los residentes de Denver con I / DD y sus familias, y nos esforzamos por ser un buen administrador de los fondos de los contribuyentes a través de la transparencia y la responsabilidad fiscal”, dijo Shari Repinski, directora ejecutiva de RMHS. “Tenemos una sólida alianza con DHS y hemos trabajado en colaboración para redactar un contrato que garantizará la continuidad de la alta calidad en la administración de casos y servicios directos durante los próximos dos años y medio” .

En 2017, las recaudaciones de mill levy equivalieron a $14.5 millones, de los cuales $10.5 millones se destinaron a RMHS para ayudar a casi 4,600 personas con I / DD y financiar a 1,080 proveedores y familiares que brindan servicios a esas personas. Lea el Informe anual de RMHS Mill Levy 2017.

El nuevo contrato asigna a RMHS un monto máximo de $8,5 millones para el resto de 2018, con lo que el total de la recaudación de fondos de mill levy para 2018 será de $16 millones. También asigna $14 millones para 2019 y $15 millones para 2020.

Para la última mitad de 2018, el contrato continúa con dos programas innovadores para ayudar a las personas con I / DD.

1. Asigna $2.5 millones para apoyar a otras organizaciones comunitarias a través de contratos con RMHS. Más de 1,200 personas han recibido servicios a través de estas organizaciones, incluidos servicios educativos y de apoyo para niños en edad escolar con graves necesidades comportamentales y de otro tipo; educación emprendedora para los jóvenes; y oportunidades para que los padres de bebés y niños pequeños conozcan a otros padres mientras sus hijos desarrollan habilidades sociales en entornos de juegos terapéuticos.

2. También proporciona $2.4 millones para ayudar a las personas con necesidades únicas a través de pedidos personales. Ejemplos de estos pedidos incluyen ajustes en el hogar para acomodar una discapacidad, vivienda permanente, matrícula de la escuela comercial, necesidades médicas y dentales y cuidado de relevo. Desde 2016, RMHS ha destinado $8 millones para atender los pedidos por necesidades individuales, y esperamos continuar este programa. Conozca cómo estos fondos han ayudado a personas como Evergreen, Brennan y Mikee.

Alrededor de $3.5 millones para la última mitad de 2018 respalda los servicios mejorados de RMHS, como la coordinación de servicios, la intervención temprana para niños con retrasos en el desarrollo desde el nacimiento hasta los 3 años y servicios de salud comportamental y de mantenimiento asistido para adultos.

RMHS debe cumplir con casi 40 medidas de desempeño y realizar encuestas de satisfacción regulares para recabar comentarios de las personas y familias a las que sirve, así como celebrar cuatro reuniones del Comité Asesor de la Comunidad al año y al menos un evento anual para proporcionar una actualización de los fondos mill levy y recibir aportes. Hasta el momento en 2018, RMHS ha celebrado dos eventos de este tipo.

Después de que el Comité de Denver de Seguridad, Vivienda, Educación y Falta de vivienda recomendara por unanimidad la aprobación el 13 de junio, el Concejo Municipal de Denver aprobó el contrato en su reunión del 18 de junio y en una ordenanza complementaria en su reunión del 25 de junio.

Para obtener más información acerca de los fondos y programas de recaudación de fondos mill levy de RMHS, visite http://www.rmhumanservices.org/ml.

bottom of page