top of page

News (Noticias)

Creando Conexiones en REVEL Lounge

REVEL Lounge, socio de RMHS Mill Levy, ayuda a las personas con I/DD a mantenerse conectadas con sus compañeros a medida que salen de la escuela secundaria

Ben Goff (izquierda) y Adonis Nieves (derecha) presentan con orgullo sus obras de arte, macetas pintadas, que hicieron como regalos para el Día de la Madre. Pintaron las macetas en REVEL Lounge, un lugar donde las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo pueden conectarse.

Ben Goff es un joven brillante con un espíritu emprendedor. A los 21 años, es dueño de su propia empresa de corte de césped, B’s Lawn Mowing Service. Cuando no está ocupado trabajando, Ben pasa tiempo en REVEL Lounge, un lugar donde las personas con discapacidades del desarrollo, como el autismo, pueden construir una comunidad. Ahí hace ejercicio, crea arte, aprende de mentores y se toma el tiempo de investigar tutoriales para cortar el césped para mejorar su negocio.

La cofundadora de REVEL, Stephanie Hill, dijo que sus programas ayudaron a Ben en su transición de la escuela secundaria a la edad adulta, un cambio con el que inicialmente tuvo problemas. Ben había perdido a su comunidad de secundaria y sus seres queridos sentían que se estaba volviendo solitario. Cuando Stephanie conoció a Ben, su amor por la vida estaba apagado. Pero después de solo un mes en REVEL Lounge, comenzó a disfrutar la vida nuevamente.

“Su crecimiento en el último año y medio ha sido notable”, dijo Stephanie.

La lucha de Ben a través de la transición a la edad adulta es algo que Stephanie notó que era común para las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (I/DD). A medida que estas personas se hacen mayores, tienen problemas para reemplazar los sistemas de apoyo que tenían en la escuela, y los fondos para apoyar a adultos con I / DD pueden disminuir drásticamente. Es por eso que Stephanie y Diane Osaki hace tres años cofundaron REVEL, para ayudar a brindar una comunidad para las personas con I/DD cuando más la necesitan.

REVEL Lounge es solo uno de los programas ofrecidos en REVEL, con otros que incluyen REVEL Support y REVEL Summer Program. El REVEL Support ayuda a aquellos con I/DD a construir grandes conjuntos de habilidades que conducen a una mayor independencia a través de una programación individualizada uno a uno, y el REVEL Summer Program ofrece programación de verano en Denver para adultos jóvenes con I/DD.

La cofundadora de REVEL, Stephanie Hill, disfruta del espacio lounge donde los REVELers pasan su tiempo pasando el rato, aprendiendo, creciendo y creando juntos.

Stephanie ha trabajado con personas con I/DD durante aproximadamente 13 años. Su pasión por la comunidad comenzó cuando estudiaba en la Universidad Estatal de Colorado y consiguió un trabajo en una organización llamada Respite Care. Ella se inspiró para convertirse en un Analista de Comportamiento Certificado por la Junta (BCBA), un profesional que ayuda a las personas a obtener nuevas habilidades utilizando principios analíticos de comportamiento y aprender alternativas al comportamiento desafiante. La experiencia de Stephanie la ayuda a diseñar programas efectivos para aquellos con I/DD.

REVEL Lounge está ubicado en el distrito RiNo de Denver. REVEL ofrece una variedad de actividades centradas en la salud y el ejercicio, la expresión artística, la exposición a nuevos intereses, la exploración profesional y las habilidades de la vida diaria. REVEL también se asocia con la Universidad de Denver a través de un programa nacional de mentores llamado Best Buddies, con unos 15 mentores voluntarios en REVEL.

“Hemos podido aumentar y conseguir más voluntarios y mentores”, dijo Stephanie.

El programa espera un futuro brillante, pero ese no siempre fue el caso. Stephanie sabía que REVEL podría tener dificultades con la financiación, incluso desde el principio, pero descubrió que REVEL podría asociarse con Rocky Mountain Human Services para acceder a los fondos mil levy de Denver que son dedicados a los residentes de Denver con I / DD. El programa ha recibido apoyo de los fondos desde 2018 y continúa recibiéndolos en 2019.

“Los fondos mil levy nos han permitido mantener abierto este programa”, dijo.

Stephanie pudo acceder a fondos que le dan a REVEL la oportunidad de crecer. El salón pasó de estar abierto solo tres días a la semana después de la escuela a cinco días a la semana con programación diurna y nocturna. Stephanie está entusiasmada de traer más REVELers, como Ben, que espera con ansias el futuro del programa.

“Podríamos tener nuestro propio edificio en algún momento”, dijo Ben con una sonrisa.

bottom of page