Actualización sobre Diversidad, Equidad e Inclusión
RMHS comparte actualizaciones sobre el trabajo de DEI.

Rocky Mountain Human Services, con la guía de un consultor de diversidad, equidad e inclusión, se ha involucrado en un proceso de evaluación en profundidad para comprender mejor cómo piensa nuestro personal sobre los problemas de DEI y trazar un rumbo hacia adelante en nuestro compromiso de convertirnos en una organización antirracista.
El verano pasado, RMHS se comprometió a convertirse en una organización antirracista, un esfuerzo que se alinea con los valores de RMHS y quiénes somos como organización.
RMHS ha estado trabajando con Angela Whitenhill-Shields, facilitadora principal y fundadora de Root Cause Collective, un colectivo de profesionales de la salud y el bienestar que se especializan en una variedad de temas, incluyendo la reducción del estigma y la equidad racial.
Desde finales de julio, Angela y el personal de RMHS:
Han realizado 16 entrevistas motivacionales con 132 miembros del consejo de liderazgo, gerencia y empleados.
Han llevado a cabo seis grupos de conversación BIPOC
Han realizado 13 capacitaciones de dos horas en donde participaron 350 empleados o tres cuartas partes del personal
Han creado una capacitación en línea para el 25% de los que no pudieron asistir en vivo y para las nuevas contrataciones en el futuro.
Han realizado una encuesta a empleados sobre problemas de DEI
Han realizado cuatro grupos de conversación continua
Han creado un Consejo Asesor de Diversidad, Equidad e Inclusión, compuesto por 14 empleados
Han creado una evaluación inicial de necesidades y oportunidades en toda la organización.
Han comenzado el reclutamiento para gerente de DEI a tiempo completo
Angela descubrió que la mayoría del personal es positivo y receptivo al trabajo necesario para convertirse en una empresa antirracista y participar en el trabajo de DEI. También señaló que la mayoría del personal tiene una gran fe en los valores e intenciones de la empresa para el trabajo
de diversidad, equidad e inclusión. También fue alentador descubrir que teníamos un grupo sólido de personal interesado en desarrollar y participar en el Consejo Asesor de DEI y servir como conducto principal de RMHS para la aceptación y el compromiso del personal.
El siguiente paso del proceso consiste en presentar los resultados de la evaluación de Angela a los empleados, un esfuerzo que ha comenzado y continúa. Angela ha presentado sus hallazgos al Consejo de Empleados y al Consejo Asesor de DEI. Junto con las presentaciones, todos los empleados tendrán la oportunidad de ofrecer comentarios para que podamos ajustar nuestras metas y objetivos en función de esa información.