Gracias por apoyar a RMHS durante este año sin precedentes
2020 ha estado lleno de desafíos y cambios, pero también ha revelado una generosidad y un apoyo extraordinarios.

Ahora que 2020 llega a su fin, es un momento de reflexión. Realmente ha sido un año único, con una pandemia mundial y dificultades para las personas a las que apoyamos. Estábamos encantados de comenzar a brindar apoyo a personas con necesidades de atención a largo plazo, agregando servicios de administración de casos para más de 11,500 personas. La continua emergencia de salud pública significó que también tuvimos que ajustar rápidamente la mayoría de nuestros servicios y apoyos a un modelo de telesalud, al tiempo que nos aseguramos de que nuestros empleados esenciales tuvieran los protocolos y equipos necesarios para garantizar la seguridad mientras realizaban un trabajo importante en persona. A lo largo del año, incluso cuando vimos surgir más necesidades, nos sentimos llenos de gratitud por las increíbles personas y empresas que dieron un paso adelante para ayudarnos a satisfacer estas necesidades.
Tuvimos el honor de ser la organización benéfica designada por Total Wine & More, que llevó a cabo su campaña Points for a Purpose. Esta increíble compañía hizo una generosa donación a RMHS, que nos ha ayudado a apoyar a las personas y familias que estaban haciendo todo lo posible para enfrentar los desafíos económicos y otras dificultades causadas por la pandemia.
Centramos nuestra campaña Colorado Gives Day en ayudar a las personas a las que apoyamos a satisfacer una necesidad muy básica: tener gorros, guantes y calcetines abrigados para mantenerse seguros y saludables durante los meses de invierno. ¡Recibimos una respuesta increíble y casi duplicamos nuestras donaciones este año! Cuando todo estuvo dicho y hecho, ¡pudimos enviar más de 400 paquetes para el frío a las personas y familias que apoyamos!
Estamos orgullosos de lo que hemos podido hacer con nuestros recursos existentes, pero sabemos que no es suficiente. A medida que nos acercamos al final de un año tumultuoso, sabemos que quedan muchas necesidades que cubrir en las personas a las que apoyamos. Esperamos que considere apoyarnos para satisfacer estas necesidades haciendo una donación deducible de impuestos en www.rmhumanservices.org/donate.
Su generosidad fortalecerá nuestra comunidad y ayudará a satisfacer las necesidades de sus compañeros de Colorado. Gracias por su apoyo. Usted es una parte sumamente importante del trabajo que hacemos y nos sentimos muy honrados por la confianza que nuestra increíble comunidad continúa depositando en nosotros.