RMHS recibe una generosa donación de Total Wine & More
RMHS ha aceptado con gratitud una donación de casi $ 41,000 de Total Wine & More, el minorista de vinos y licores que eligió a RMHS como un destinatario de su campaña nacional “Puntos con un propósito” en Colorado.

La mayor parte de la donación se utilizará para financiar solicitudes realizadas a través de JumpStart, un fondo de RMHS destinado a satisfacer las necesidades no atendidas de las personas a las que apoyamos.
El evento de apreciación de la comunidad “Points with a Purpose” incluyó aumentar los puntos de recompensa que los clientes podrían ganar durante un período de cinco semanas en agosto-septiembre. Por cada punto ganado, Total Wine se comprometió a donar una recompensa equivalente a organizaciones benéficas de todo el país.
RMHS aceptó la donación en una breve presentación el viernes, en la que todos usaban máscaras y cumplían con el distanciamiento social, en la tienda minorista de Denver.
RMHS utilizará la mayor parte de la donación para impulsar JumpStart, un fondo de RMHS iniciado en 1993 para apoyar necesidades exclusivas y no atendidas. Con frecuencia, nuestros administradores de casos regresaban de reunirse con familias en situaciones desesperadas y “pasaban el sombrero”, pidiendo contribuciones del personal de emergencia para las personas necesitadas.
JumpStart se inició como una forma de formalizar ese proceso. JumpStart siempre ha recibido y sigue recibiendo importantes donaciones de personal, pero también se ve reforzada por eventos de recaudación de fondos y apoyo de RMHS.
Los siguientes son ejemplos de cómo se ha utilizado JumpStart para ayudar a las personas que apoyamos:
• Brandon no tenía hogar, vivía en su coche de los ingresos limitados del Seguro Social. Luchó con las situaciones sociales y la interacción con los demás, lo que le dificultaba obtener servicios. JumpStart pagó una estadía temporal en un motel para brindarle un lugar seguro donde vivir mientras trabajábamos para conseguirle una vivienda permanente y otros servicios.
• Carol tiene una discapacidad, ingresos limitados y no podía pagar una cama adecuada cuando se rompió la suya. JumpStart le compró una cama.
• John es un veterano de la era de Vietnam de 78 años que consume oxígeno y tiene ingresos fijos. Tenía algunas facturas de servicios públicos que desde hacía mucho tiempo no había pagado y que tenía que regularizar para garantizar la electricidad en su apartamento. JumpStart pagó sus facturas de servicios públicos vencidas.
• Jennifer estaba embarazada y, aunque tenía un trabajo, no podía pagar por un cochecito y un asiento infantil para el automóvil. JumpStart le compró un cochecito y un asiento para el automóvil.
Esta generosidad permitirá que RMHS apoye a más personas con necesidades no atendidas en Colorado.