top of page

News (Noticias)

Experimente el Espíritu Empresarial con Celebrate EDU

El Socio Comunitario de RMHS enseña a las personas con discapacidades conceptos básicos de negocios

La cliente de RMHS, Hannah Simons, asistió al Taller Kindling de Celebrate EDU el 6 de agosto para mejorar sus habilidades comerciales, aprendiendo acerca de los fundamentos de la marca, los clientes y la competencia.

Tres tipos de palomitas de maíz se encuentran en las mesas dentro del Centro Comunitario de Autismo: con mantequilla, hervidor de maíz y gourmet. Aunque estas sabrosas cositas se comerían pronto, en realidad no eran solo meriendas. Eran productos comerciales.

Las palomitas de maíz donadas por Popcornopolis formaron parte del Celebrate EDU Taller Kindling. Celebrate EDU is a nonprofit organization that provides interactive entrepreneurship experiences for those with intellectual and developmental disabilities (I/DD).

Celebrate EDU y el Centro Comunitario de Autismo son socios del Programa de fondos Mill Levy de Rocky Mountain Human Services (RMHS). A través del programa, RMHS recibe una parte de los ingresos por impuestos a la propiedad de Denver dedicados a los residentes de Denver con I/DD para apoyar a los socios de la comunidad que brindan servicios y apoyos exclusivos, como la educación empresarial.

En el Taller Kindling, los asistentes reinventaron las palomitas de maíz como su propio producto comercial. Colaboraron con un equipo para crear el nombre y el logotipo de la empresa y descubrir a sus clientes, competidores y la ventaja competitiva de su empresa.

En los últimos dos años, con la ayuda de los fondos de Mill Levy de Denver, Celebrate EDU ha brindado 11 Talleres Kindling en el área metropolitana de Denver, educando a 100 residentes con discapacidades de la ciudad. El 6 de agosto, uno de esos asistentes fue Hannah Simons, cliente de RMHS.Hannah es emprendedora y se unió al taller para complementar su propia experiencia comercial con su compañía de cosméticos naturales, HANNAH's Essentials, LLC. Ella comenzó la compañía con su madre, Helga, quien dijo que la inspiración provenía de la afinidad de Hannah por los olores.

“Me encanta vender mis cosas,” les dijo a sus compañeros antes de que comenzara el taller. “Me gustan nuestras mascarillas y me gustan nuestros bálsamos labiales y nuestros aceites esenciales.”

Durante el taller, Hannah eligió al equipo gourmet de palomitas de maíz y se asoció con otros cinco asistentes para obtener más información sobre cómo iniciar un negocio. Trabajaron juntos para examinar su producto y crear un nombre para su marca. El equipo quería que el nombre de su compañía mostrara que su producto era más elegante que otras palomitas de maíz, por lo que la compañía fue llamada The Great British Popcorn, y a Hannah se le ocurrió su lema: “Es extraordinariamente mejor.”

Más tarde, Hannah y su equipo aprendieron que su intuición para enfatizar la calidad de sus palomitas de maíz era sabia, porque la calidad era la ventaja competitiva de su negocio. El grupo usó lo que aprendieron a través de diferentes juegos y ejercicios para desarrollar un plan de negocios completo, decidiendo vender sus palomitas con chocolate gourmet y cubiertas de caramelo en los aeropuertos, lo que sería atractivo para los viajeros que desean comprar regalos para familiares y amigos.

El objetivo de los programas Celebrate EDU es enseñar estos fundamentos comerciales. La organización fue fundada por Jenny Anderson, quien vio a su hermano Brent trabajar junto con su madre, Linda, para escribir y vender su propio libro llamado Humor involuntario. Brent tiene espectro del autismo y no estaba contento con el empleo tradicional, por lo que se lanzó al emprendimiento. Jenny quería ayudar a otros con I/DD, como Hannah, a hacer lo mismo.

La organización ofrece otros dos entrenamientos de emprendimiento. Discovering Entrepreneurship es un curso en línea gratuito para que cualquiera en el condado de Denver pueda acceder hasta finales de este año, gracias en parte a los fondos de Denver Mill Levy.

El Programa Spark, que se ofrece en línea o en un aula, está disponible para los clientes de RMHS por una tarifa mínima de $ 100 y ofrece cursos que agudizarán las habilidades comerciales al enseñar cosas como el servicio al cliente, cómo planificar una reunión de negocios o una llamada telefónica, formas de hablar con otros sobre sus ideas y cómo construir una red de apoyo. Sin el apoyo de los fondos de los fondos Mill Levy, el curso cuesta $ 875. Hannah planea continuar aprendiendo a través del programa Spark de Celebrate EDU.

El taller Kindling no solo brinda educación, sino también una oportunidad para conectarse con sus compañeros. Hannah habló a los asistentes sobre su experiencia con la propiedad comercial, compartió su conocimiento y respondió preguntas. Aunque explicó que el negocio puede ser difícil, al final vale la pena.

“Me encanta lo que hago, y estoy realmente orgullosa de eso”, dijo Hannah, recibiendo una ronda de aplausos.

El próximo Taller Kindling se llevará a cabo en el Centro Comunitario de Autismo de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. el sábado 19 de octubre. Para registrarse, visite el sitio web https://kindling-denver.splashthat.com/.

Para obtener más información sobre los talleres y programas de Celebrate EDU, visite celebrateedu.org. Encuentre más información sobre otros socios comunitarios innovadores de RMHS en www.rmhumanservices.org/nuestros-socios-comunitarios.

bottom of page