top of page

News (Noticias)

Aniversario de RMHS El Año del Servicio



Executive Director Shari Repinski
Directora Ejecutiva de RMHS, Shari Repinski

Este año se celebra el 30º aniversario de Rocky Mountain Human Services. El 1 de enero de 1992 abrimos nuestras puertas como Denver Options, Inc., la Junta Centrada en la Comunidad (CCB) para la Ciudad y el Condado de Denver.

Muchas cosas han cambiado en nuestra organización durante estos treinta años. Nos hemos expandido geográficamente para convertirnos en miembros activos de comunidades de todo el estado, hemos apoyado a un número exponencialmente creciente de personas, hemos aumentado nuestro conocimiento y conciencia de las necesidades diversas y cambiantes, y hemos buscado creativamente oportunidades y soluciones para simplificar el acceso y ofrecer los apoyos adecuados.

Al reflexionar sobre estos últimos 30 años, es inevitable que nos sintamos agradecidos. Algunos empleados han trabajado para la organización durante la mayor parte (o la totalidad) de estos 30 años, otros lo han hecho por una década o más y otros apenas han comenzado. Sin embargo, todos compartimos el sentirnos privilegiados por poder hacer lo que nos gusta.

Estamos agradecidos.

Cuando reflexionamos sobre los últimos 30 años, nos acordamos de tantos que nos han apoyado en el camino. Los que nos han dado su opinión sobre lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. Nos detenemos a mostrar nuestro aprecio a las asociaciones con otras organizaciones que aparecen para colaborar en nuevas ideas y soluciones. Honramos a los distintos miembros de nuestro Consejo Administrativo que han dedicado innumerables horas a guiarnos y desafiarnos a aprender y crecer. Apreciamos la atención y la generosidad de los responsables políticos y los líderes de la comunidad. Y reconocemos a los miembros del público en general y a los que aportan donaciones para que podamos utilizar esos recursos para apoyar directamente las necesidades únicas de nuestras comunidades.

Cuando reflexionamos sobre los últimos 30 años, sabemos que un simple “gracias” no es suficiente. Por eso, este año, para celebrar este nuestro 30º aniversario, hemos retribuido a nuestras comunidades. Conseguimos hacer lo que nos gusta y, a cambio, queremos retribuirles como gesto de nuestro agradecimiento por los 30 años de apoyo.

Los empleados de RMHS están declarando este aniversario como el año del servicio. Es probable que los empleados decidan retribuir de una manera que se ajuste a sus valores, dones o habilidades personales, sin embargo, podría incluirse la ayuda para recaudar fondos para una causa específica, la participación en un consejo consultivo, el voluntariado en un banco de alimentos, la realización de pequeños trabajos voluntarios en la escuela del barrio o la limpieza de un parque. Para muchos empleados, esta es una práctica familiar. Muchos de nuestros talentosos empleados encuentran formas de contribuir a sus comunidades cada día. Este año, dedicamos esos esfuerzos a ustedes y a las increíbles comunidades en las que viven.

Puede que nos vean. Si lo hace, espero que nos permita darle las gracias por su apoyo durante los últimos 30 años.

bottom of page