top of page

News (Noticias)

Laradon FIT recibe $4,000 adicionales para ayudar a las familias que necesitan pañales y toallitas

Laradon FIT recibe $ 4,000 adicionales para ayudar a las familias necesitadas con pañales y toallitashúmedas.

 Pañales
Laradon FIT prepara pañales para enviar a familias necesitadas.

Incluso en las mejores épocas, los pañales y las toallitas húmedas para bebés pueden suponer un gran gasto para las familias. La escasez de suministros y los problemas económicos causados por la pandemia de COVID-19 han hecho de que este sea todo menos el mejor año de los tiempos para muchas familias.


Laradon, un socio de fondos Mill Levy de Rocky Mountain Human Services (RMHS), a través de su programa Family, Infant and Toddler (FIT), adaptó rápidamente sus servicios para ayudar a las familias necesitadas a recibir suministros básicos para el cuidado de bebés


El generoso apoyo de los contribuyentes de Denver permitió que RMHS pusiera $ 4,000 en fondos Mill Levy para este empeño. RMHS administra una variedad de servicios y apoyos financiados por fondos Mill Levy para los residentes de Denver con discapacidades intelectuales y del desarrollo.


“Muchas familias están pasando por un momento difícil económicamente en este momento”, dijo Perla Manquero, asesor familiar de FIT. "Los pañales y las toallitas son caras".


Niños jugando
Niños en Laradon FIT jugando juntos.

El programa Laradon FIT brinda apoyo adicional a los niños con necesidades especiales y sus familias al conectarlos con recursos y asistencia financiera. Con el apoyo adicional que recibió FIT del programa Mill Levy, la organización podrá apoyar a las familias brindando pañales y toallitas húmedas para sus hijos durante los próximos dos meses.


“En estos días hay recursos para pañales y toallitas húmedas por todas partes, pero muchas familias no tienen los medios para llegar allí”, dijo Perla.


El transporte ha sido uno de los principales problemas para las familias que luchan por acceder a los recursos de la comunidad. Perla encuentra que muchas familias no pueden viajar muy lejos debido a la falta de transporte que bloquea su acceso a muchos recursos en la comunidad.


A modo de mitigar ese obstáculo y simplificar el acceso a los recursos, Laradon FIT entrega las cajas de suministros a las familias.


Perla ha recibido más solicitudes de lo habitual en los últimos meses para pañales, comida, alquiler, ayuda de Medicaid y más.


Con el fin de brindar apoyo adicional, FIT ha adaptado sus fondos Mill Levy para ofrecer suministros para apoyar a las familias en invierno. Los paquetes incluyen ropa para bebés, productos de higiene, artículos de limpieza y una actividad para la familia que incluirá una receta y suministros para crear plastilina casera.


Los paquetes brindan suministros básicos a las familias en un momento difícil.


A medida que Laradon FIT continúa ayudando a las familias a navegar por los recursos en la comunidad, esperan poder brindar una mano amiga con las familias en los próximos meses.


Para obtener más información sobre otras iniciativas de la comunidad financiadas por los fondos Mill Levy de Denver, visite www.rmhumanservices.org/ml.

bottom of page